El cuaderno digital del profesor se basa en una hoja de cálculo de OpenOffice. Diseñado con una interfaz similar al cuaderno tradicional en papel, su uso nos resulta familiar, intuitivo y sencillo. Esta herramienta nos facilita la obtención de porcentajes, medias, suma de calificaciones, faltas, actitud, estadísticas, gráficos, control de competencias básicas, etc. todo ello de forma automática y rápida. Aunque este cuaderno en principio fue creado para uso privado, a petición de los compañeros lo pongo a disposición de todos a través de este blog.
El cuaderno fue publicado por el CEP Priego-Montilla con el ISBN 13: 978-84-608-0951-7 en 2009 en su versión 2 (V2), y desde su origen es totalmente GRATUITO (aunque en algunas librerías virtuales se empeñen en ponerle precio). Actualmente está preparada la versión 9 (V9). Se permite su descarga libre y sin restricciones desde este blog y no necesita autorización ni contraseña para su uso. Si vas a bajarte o utilizar el cuaderno respeta la autoría y su estructura original . Si en tu Centro necesitáis una sesión de formación en el uso del cuaderno, contactad con vuestro CEP o a través de mi mail. Gracias
Mail: cuadernodigitalprofe@gmail.com
Ramón José Gavilán García
Creative Commons License
El cuaderno digital del profesorado está bajo una licencia de Creative Commons y no puede utilizarse para fines comerciales.
"Respeta los derechos de autor". Copyright 2009 ©cuadernodigitalramóngavilán

viernes, 16 de septiembre de 2016

Caderno digital 2016-17, sin cambios

Hola, el cuaderno digital para este curso es el mismo del año pasado, no he realizado ningún cambio. Un saludo

2 comentarios:

  1. Buenas tardes,
    estoy intentando descargar este cuaderno en mi movilAndroid pero no me deja. Se descarga y luego no lo abre. Yo he descargado tambien openoffice en mi Android.
    Un saludo,
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en Android no funciona Openoffice, lo mejor es que lo hagas en un pc con windows. Un saludo

      Eliminar